Adopciones felices

HISTORIAS FELICES

De familias completas

Todas estas familias eligieron a cada compañero gatuno por diferentes motivos: compatibilidad, cercanía, por darle una oportunidad a los más desfavorecidos, etc.

Lo que tienen en común es que todas están muy contentas con el nuevo o nuevos miembros de su familia ¡y ellos más todavía! 

Hermione

Ahora Hermione - MAY 2019
Encontrada dentro del motor de un Mercedes en un parking de oficinas con apenas 2 meses muy, muy sucia. Ahora vive feliz con su papi Jaime en Málaga.

Zeta

Ahora Togo - OCT 2019
Encontrado junto a la carretera de un pueblo con apenas 6 meses, solito y con mucho miedo, llegó a los oídos de Jose María y su familia, con dos niñas, que rápidamente le ofrecieron un hogar en Sevilla y mucho amor. Ahora vive con dos hermanitas más.

Mickey

Ahora Shoyu - MAR 2021
Con aprox. 2 años de edad, Mickey demostró un enorme corazón y necesidad de mimos por parte de sus cuidadoras. Estuvo dos meses en una casa de acogida maravillosa, y fue adoptado por Paula y su pareja en Madrid, donde ahora vive con dos revoltosas hermanitas.

Pistachito y Cacahuete

Ahora Coco y Mango - JUN 2021
Abandonados en una colonia con apenas tres semanas, totalmente indefensos, las cuidadoras los recogieron inmediatamente para evitar que crecieran en la calle. Estuvieron unas semanas en una casa de acogida, y por fortuna fueron adoptados juntos por Marta y Ernesto, una joven pareja de Sevilla.

Polita

Ahora Isabel - AGO 2021
Capturada en su colonia como parte del programa CER con apenas 4 mesecitos, por un impulso se quedó en una casa de acogida durante 2 semanas donde demostró ser una gatita no solo muy bonita, sino también extremadamente cariñosa. Ahora vive en pleno centro de Madrid con Mitzi, unidas por un auténtico flechazo.

Aretha

Ahora Selina - AGO 2021
Abandonada en una colonia ya preñada con poco más de un añito, dio a luz y fue capturada para ser esterilizada. Durante su postoperatorio fue tan, tan dulce, que fue imposible devolverla a la colonia. Estuvo tres meses muy mimada en una casa de acogida y estuvo a punto de volver a la calle, si no llega a ser por Sandra y Adrián, de Madrid, que decidieron darle una oportunidad a la gatita que más lo necesitara: ella.

Petisu adoptado

Petisú

Ahora Ragnarak - SEPT 2021
Nacido en una colonia de Sevilla como uno más de seis, Petisú pronto se convirtió en el galán de la zona por su simpatía, su dulce expresión y su cola fluflosa. Entre sus conquistas se encuentran los vecinos del barrio y sus dos cuidadoras. Ahora es feliz con su hermanito Kubrick y su mamá Ruba, que lo aceptaron en casa con los brazos abiertos, especialmente Kubrick.

Uma

Ahora Bimba - MAR 2022
Abandonada en una colonia con apenas 5 meses, Uma se arrastraba del miedo por el suelo hasta que fue rescatada. Estuvo 10 días de acogida pasando al principio muchísimo miedo, apretujada contra la pared y temblando sin parar, hasta que poco a poco fue cogiendo confianza. Ahora se llama Bimba y vive súperfeliz en con nueva familia en Barcelona.

Gatita adulta adoptada

Jueves

Ahora Nala - ABR 2022
Jueves creció con los peligros de la calle hasta que con 2 añitos empezó a mostrar una dulzura inusual en gatos ferales. Acostumbrada a los mimos de su mami colonial "I", estaba claro que su futuro estaba en un sofá. Y gracias a "E", que se ofreció de acogida por primera vez, fue como su mami de Barcelona la conoció y se enamoró de ella. Y ahora vive supercuidada y querida como una más de la familia ¡Justo lo que quería!

Sira

También Sira - MAY 2022
Sira había tenido muy mala suerte porque fue abandonada a los pocos meses por los vecinos que no castran a sus gatos y tienen una camada tras otra. Ella solo buscaba una familia con ganas de marcha, juegos y ronroneos. Estuvo de acogida con su ángel de la guarda "M" hasta que finalmente su mami de Granada se fijó en ella y se quedó sorprendidísima de lo rápido que se adaptó ¡Parecía que se había criado allí!

bebe gato adoptado

Frijolito

Ahora Kero - JUN 2022
Encontrado el mismo día que nació, solito y a oscuras, sus dos patitas estaban dobladas. Con cuidados veterinarios y apoyo de muchos, una de ellas se arregló y, a pesar de tener varios sobresaltos durante el camino, el tiempo pasó y se convirtió en un jovencito sano y juguetón. Durante el proceso lo conocieron sus papis, que se enamoraron de él a pesar de todo.

gatito adoptado en Sevilla

Titán

Ahora Cooper - JUN 2022
Rescatado de una piscina municipal, Titán fue uno de los 5 bebés que salieron adoptados por mamis responsables. Él fue elegido por su personalidad traviesa y juguetona, ya que en su nueva casa en Sevilla le esperaba un hermanito igual de terremoto ¡Y encima su mami le hace estas fotos tan chulas! Guapo, bueno y feliz. Lo tiene todo.

Doce

Ahora Milo - JUL 2022
Después de trágicos sucesos que acabaron con Doce perdiendo su rabito, ha sido felizmente adoptado por una mami y un hermanito juguetón en Asturias. Para describir a Doce solo se puede usar una palabra: AMOR. Es un gato-perro que necesita constantemente atención y mimos. Y ahora, por fin, los tiene a mansalva.

gatitos adoptados Tarragona

Zeus y Athenea

Ahora Minnie y Oli - JUL 2022
Rescatados de una piscina municipal, Zeus y Athenea fueron dos de los 5 bebés que salieron adoptados por una maravillosa familia situada en Tarragona. En su hogar le esperaban otros hermanos mayores, así que era ideal que ambos tuvieran un temperamento tranquilo y suave a pesar de su juventud. Han sido muy, muy afortunados de poder seguir juntitos ¡Ahora están como reyes!

gatitos en adopción

Gea y Ceci

Ahora Flor y Bigotes - AGO 2022
Rescatados de una piscina municipal, Flor y Bigotes fueron los dos últimos bebés en salir adoptados de los 5 de la camada rescatada. En principio iban a acabar separados en dos familias distintas, hasta que la mami y la hermanita de Flor decidieron no separar a los dos hermanitos ¡Y ahora se tienen el uno al otro para siempre!

¿Aún no te animas?

gatos adultos de la calle... ¿Inadaptados?

¿Quieres ver más?

Aquí os mostramos una colección de todas los momentos retratados por nuestras familias de adoptantes, felices de haberles dado una oportunidad a estos preciosos y adorables gatos jóvenes y adultos… de la calle.