Adopciones felices

HISTORIAS FELICES

De familias completas

Todas estas familias eligieron a cada compañero gatuno por diferentes motivos: compatibilidad, cercanía, por darle una oportunidad a los más desfavorecidos, etc.

Lo que tienen en común es que todas están muy contentas con el nuevo o nuevos miembros de su familia ¡y ellos más todavía! 

Hermione

Ahora Hermione - MAY 2019
Encontrada dentro del motor de un Mercedes en un parking de oficinas con apenas 2 meses muy, muy sucia. Ahora vive feliz con su papi Jaime en Málaga.

Zeta

Ahora Togo - OCT 2019
Encontrado junto a la carretera de un pueblo con apenas 6 meses, solito y con mucho miedo, llegó a los oídos de Jose María y su familia, con dos niñas, que rápidamente le ofrecieron un hogar en Sevilla y mucho amor. Ahora vive con dos hermanitas más.

Sabio

Ahora Coco - ENE 2021
Sabio solo quería mimos y caricias desde el primer día. No echaba cuenta de la comida cuando venía su cuidadora, sino que la esperaba buscando cariño, hasta que empezó a seguirla hasta casa y... no volvió a las calurosas calles nunca más. Sevilla.

Mickey

Ahora Shoyu - MAR 2021 Con aprox. 2 años de edad, Mickey demostró un enorme corazón y necesidad de mimos por parte de sus cuidadoras. Estuvo dos meses en una casa de acogida maravillosa, y fue adoptado por Paula y su pareja en Madrid, donde ahora vive con dos revoltosas hermanitas.

Pistachito y Cacahuete

Ahora Coco y Mango - JUN 2021
Abandonados en una colonia con apenas tres semanas, totalmente indefensos, las cuidadoras los recogieron inmediatamente para evitar que crecieran en la calle. Estuvieron unas semanas en una casa de acogida, y por fortuna fueron adoptados juntos por Marta y Ernesto, una joven pareja de Sevilla.

Polita

Ahora Isabel - AGO 2021
Capturada en su colonia como parte del programa CER con apenas 4 mesecitos, por un impulso se quedó en una casa de acogida durante 2 semanas donde demostró ser una gatita no solo muy bonita, sino también extremadamente cariñosa. Ahora vive en pleno centro de Madrid con Mitzi, unidas por un auténtico flechazo.

Aretha

Ahora Selina - AGO 2021
Abandonada en una colonia ya preñada con poco más de un añito, dio a luz y fue capturada para ser esterilizada. Durante su postoperatorio fue tan, tan dulce, que fue imposible devolverla a la colonia. Estuvo tres meses muy mimada en una casa de acogida y estuvo a punto de volver a la calle, si no llega a ser por Sandra y Adrián, de Madrid, que decidieron darle una oportunidad a la gatita que más lo necesitara: ella.

Petisu adoptado

Petisú

Ahora Ragnarak - SEPT 2021

Nacido en una colonia de Sevilla como uno más de seis, Petisú pronto se convirtió en el galán de la zona por su simpatía, su dulce expresión y su cola fluflosa. Entre sus conquistas se encuentran los vecinos del barrio y sus dos cuidadoras. Ahora es feliz con su hermanito Kubrick y su mamá Ruba, que lo aceptaron en casa con los brazos abiertos, especialmente Kubrick.

¿Aún no te animas?

gatos adultos de la calle... ¿Inadaptados?

¿Quieres ver más?

Aquí os mostramos una colección de todas los momentos retratados por nuestras familias de adoptantes, felices de haberles dado una oportunidad a estos preciosos y adorables gatos jóvenes y adultos… de la calle.