Adopta un gatito

Amor, mimos y momentos

¿Quién será el afortunado?

Aquí encontrarás los gatitos bebés y adultos que hemos seleccionado para encontrar un hogar. Solo incluimos a aquellos que demuestran estar preparados para ser adoptados.
¿Cómo lo sabemos? Nos ven y piden mimos y achuchones.
Ahora necesitan un hogar que los quiera para siempre ¿Serás tú quien se lo dé?

gatito viejo en adopción

Chiky


Su mami falleció hace dos años, y desde entonces estuvo viviendo con el hijo, donde también vivían dos gatetes junto con los que sufría muchísimo estrés. Hizo un viaje a una acogida, y así descubrimos que necesita ser hijo único, ya que estar rodeado de otros gatoss hacía que lo pase muy mal. Es un gato muy dulce, cariñoso y sano ¿Le darías tú una oportunidad a sus 9 añitos de edad?

adopción conjunta gatos

Hermy y Coco


Estos dos peques de apenas 4 meses (ago 2022) fueron rescatados de una colonia gestionada. Poco a poco fueron ganándose el corazón de su casa de acogida, y ahora buscan familia responsable que los adopte juntitos. Y es que quien conoce a los gatetes sabe que NO quieren estar solitos ¿Te animas con ellos?

adopciones sevilla

Luna

Luna es una gatita de 2 añitos, mansa y cariñosa, que lleva viviendo desde que nació en una casa abandonada que en cualquier momento pueden tirar abajo.
Sus bebés también nacieron allí, pero todos murieron atropellados, ya que la casa está al lado de la carretera. Ella se ha librado de esa suerte hasta ahora y busca una persona que la quiera o al menos que la tenga en casa hasta que su familia ideal “la encuentre”.
🌕 ¿Le das una oportunidad? 🌕

gatito mayor en adopcion

Piesito


Esta bolita de amor apareció famélico y deshidratado en un centro comercial de Sevilla, y él solito se montó en el coche de su salvadora, quien lo está cuidando hasta el día de hoy. Con 3 patitas, 10 añitos, y un corazón que vale por 2, Piesito derrite a quien lo conoce sin excepción ¿Te animas a darle una segunda oportunidad a esté bebé peludito?

Estos son algunos casos,

pero puedes llamarnos o escribirnos para contarnos cómo te imaginas a tu felino compañero de piso ¡y nosotras lo buscamos por ti!